Diarios Digitales

Música

15/2/13

Noticias del viernes 15 de febrero de 2013

EN UN ALLANAMIENTO, PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UN CUATRICICLO
En un allanamiento realizado en casa 6 de la manzana 67 del barrio Eva Perón anexo 3 personal de la Comisaría 7ª recuperó un cuatriciclo 50 cc marca ZANELLA Sport y le fue sustraído el 11 de febrero a Ramón Mercado que vive en la casa 7 de la manzana 1004 del barrio Eva Perón. Esa mañana, los autores del robo además le sustrajeron un TV, un monitor de pc, y una batería de automóvil.(Inf.Relaciones Policiales)
Leer más

RECIBIÓ UN DISPARO CUANDO DISPONÍA CERRAR EL PORTÓN DE SU CASA
El Sr. Osvaldo Comelli se encuentra internado en el Complejo Sanitario San Luis, en sala de recuperación por una herida con arma de fuego en la zona abdominal. Comelli contó a la policía que cerca de las 23:45 hs se disponía a cerrar el portón de su casa (Calle México Nº1500 casi esquina Falucho) fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego, no pudiendo precisar la procedencia del mismo ni el autor de dicho disparo.(Inf.Relaciones Policiales)
Leer más

EL INTENDENTE PONCE MANTUVO UNA REUNIÓN CON LA MINISTRO DE SALUD PROVINCIAL
Este jueves el Intendente Enrique Ponce recibió en su despacho a la Ministro de Salud de la Provincia, Teresa Nigra. La reunión tuvo como eje principal el pedido que efectuó la funcionaria de la provincia para que las líneas del servicio público de pasajeros arriben al nuevo Hospital Materno-Infantil de DOSEP en la zona Norte de la Ciudad.

CRECE LA POBLACIÓN ADULTA EN SAN LUIS
De acuerdo con los resultados del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010, los adultos mayores (65 años y más) representan el 8,7% de la población de la Provincia, llegando a 37.669 personas. Así lo informó la Dirección de Estadística y Censos (DPEyC) a través de su último informe sobre Población Adulta Mayor
Leer más

U.T.E.P. CONVOCA A ASAMBLEA
El jueves 21 tendrá lugar la Asamblea en la sede gremial de U.T.E.P. de calle Mitre 325, con el objetivo de informar sobre los resultados de las paritarias y todos los items que se fueron presentando en el transcurso del año.

SALUD: LLAMADO A CONCURSO
Están abiertas las inscripciones para cubrir residencias. Cada beneficiario recibirá una beca con un monto de $7.147; la beca nacional es de $2.382 y la beca provincial, de $4.764.

LA UNSL SERÁ SEDE DE LA ESCUELA GIORGIO ZGRABLICH Y DE UN SIMPOSIO INTERNACIONAL DE FÍSICA
Desde el 17 al 22 de febrero se realizará en la Universidad Nacional de San Luis la Escuela Giorgio Zgrablich Estado del Arte en Adsorción: Avances en Teoría, Simulación y Experimentos (17-19) y el Segundo Simposio sobre Adsorción Adsorbentes y sus Aplicaciones - 2° SAASA (20-22), organizados por el Instituto de Física Aplicada- INFAP, con la participación de científicos de diferentes países del mundo.
Leer más

ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS
El 8 y 9 de marzo, todo el brillo y la alegría del Carnaval de Río harán que el Circuito Potrero de Los Funes en San Luis se convierta en el Sambódromo más grande del país, para recibir a las escolas de Samba de Brasil que, acompañadas por la escola puntana Sierras del Carnaval, deslumbrarán a miles de personas por cuarto año consecutivo. Las entradas ya se pueden adquirir a través del sitio
web www.tuentrada.com.

EL TEAM FP COMPETICIÓN ENSAYÓ CON 2 UNIDADES EN LA PLATA
A solo horas de dar inicio el 50° Campeonato Argentino de Turismo Nacional, la escuadra FP Competición, que comanda Fabricio Pezzini, ensayó en La Plata con dos unidades: el Chevrolet Astra de Clase 3 que conduce “Fabri” y que pinta en sus laterales el Nro5 y el VW Gol Trend que conduce el debutante Rodrigo Verdeguer en la divisional menor.
Leer más







No hay comentarios:

Publicar un comentario


en Web en Blog

Vistas de página en total