Diarios Digitales

Música

20/3/12

Noticias del martes 20 de marzo de 2012

ACCIDENTE FATAL
En la Ruta Nacional 147 a la altura del Km. 854 y medio un camión cargado con caños de pvc, es colisionado en su parte trasera por otro marca Cargo perteneciente a la empresa de correo privado Andreani. Como consecuencia del accidente fallece en el acto Mario Sigel de 50 años, conductor del camión de correo. (inf.Relaciones Policiales)Leer más

CONVENIO CON EL GARRAHAN
San Luis firmó un convenio con el Garrahan para continuar disminuyendo índices de mortalidad infantil.(Inf.Ministerio Salud San Luis)Leer más

SOLICITUD DE PARADERO
Se necesita conocer el paradero de la menor Ángela Luz Moreno de trece años de edad, que falta de su hogar de la Localidad de La Toma, desde el domingo próximo pasado. (inf.Relaciones Policiales)Leer más

CORTE DE CALLE
La Municipalidad de San Luis, a través de la Dirección General de Vialidad Municipal, informa que desde el día lunes 19 de marzo y por un plazo de diez días aproximadamente (dependiendo de las condiciones climáticas), permanecerá cortada calle Constitución en la intersección con Ayacucho.(inf.Prensa Municipal)
Leer más

 HISTORIA CLÍNICA DIGITAL
Firma de Decreto de Reglamentación y llamado a Licitación de Historia Clínica Digital. Hoy en el Salón de Actos del centro Cívico de la ciudad de Villa Mercedes, se firmará el Decreto de Reglamentación y de Llamado a Licitación de la Historia Clínica Digital.

LA CIUDAD DE MERLO INAUGURA UN MONUMENTO A LA BIBLIA
El acto de inauguración está previsto para mañana miércoles a las 11:00 hs. Este monumento será el Tercero en la provincia en honor al libro sagrado. Tiene un diseño en madera de algarrobo creado por un artesano local, pesa cerca de 50 kg. Y estará emplazado en la rotonda de acceso a la ciudad, dándole la bienvenida a todos los que la visitan.
(Inf.Alejandro Calderón)Leer más

 III ENCUENTRO NACIONAL DE GAUCHOS
El Intendente de la Ciudad de Juana Koslay, recibió a la nueva Comisión de la Federación Gaucha de la Provincia de San Luis. El motivo del encuentro fue la creación en Juana Koslay de un Museo Tradicionalista el que aportará al desarrollo cultural, social y turístico de la Ciudad.
Se hizo hincapié en la organización del 3º Encuentro Nacional de Gauchos que se llevará a cabo el 20 de noviembre de 2012 en el marco del día de la Soberanía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


en Web en Blog

Vistas de página en total