Diarios Digitales

Música

21/1/13

Noticias del lunes 21 de enero de 2013

SOLICITUD DE PARADERO
Se necesita conocer el paradero de la menor Sandra Yanina Rodríguez (17) de contextura física delgada, de 1,60 de estatura, es de cabellos largos teñidos rubios , tez blanca, ojos marrones claros, cejas finas, nariz y boca chica, labios finos con un piercing en el labio superior e inferior del lado derecho.(Inf. Relaciones Policiales)
Leer más

UNA FAMILIA SE ACCIDENTÓ EN LA LOCALIDAD DE BALDE
Son asistidos en el Complejo Sanitario San Luis Ramona Mercedes Farías (65); Alfonso Gagliardi (64); Lucía Carla Gutiérrez (34), todos oriundos de la localidad de Quilmea (Pcia. de Buenos Aires), quienes sufrieron esta mañana un accidente en la Localidad de Balde.(Inf. Relaciones Policiales)
Leer más

 SEGUNDO REPECHAJE DE PRO.CRE. AR
La ANSES informa que el próximo viernes 25 se llevará a cabo el segundo repechaje del programa de viviendas PRO.CRE.AR. Bicentenario en la sede de Lotería Nacional. Participarán más de 18.000 postulantes, los cuales no resultaron sorteados en el cuarto sorteo ni en el primer repechaje. La jornada será televisada por la TV Pública para brindar total transparencia al proceso.
Leer más

 UNA MUJER EMBARAZADA Y SU FAMILIA SE ACCIDENTARON EN LA RUTA Nº1
A las 1:20 hs de hoy chocaron dos vehículos en Ruta Nº1 a pocos metros del Camping municipal de Cortaderas. En uno de los vehículos siniestrados (Fiat 147) se trasladaba una pareja y dos menores de 7 y 11 años. La mujer (25) que está embarazada, fue trasladada al Complejo Sanitario San Luis donde se encuentra internada. (Inf. Relaciones Policiales)
Leer más

BRILLANTE COMIENZO DEL VII TOUR DE SAN LUIS
Con la presentación de todos los equipos participantes, fue lanzado oficialmente el Tour de San Luis. El Gobernador Poggi le dio la bienvenida a los ciclistas entre los que se encuentran las principales figuras del ciclismo internacional. También estuvieron presentes el Secretario de Turismo de la Nación Enrique Meyer y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

EL CHEF MEDIÁTICO PABLITO MARTIN LLEGA A MERLO
Siguiendo la creciente tendencia de alimentarse de forma saludable, el Centro de Biocultura “pirka 3 ventanas” presenta a Pablito Martin, quien trae una propuesta imperdible, para aprender el ABC de la Alimentación Saludable.

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DEL CLUB JORGE NEWBERY
El Club Jorge Newbery de Villa Mercedes, convoca a los Socios de la Institución a participar de la Asamblea Anual Ordinaria a fin de, entre otros temas, renovar la Comisión Directiva del Club, la misma se llevara a cabo el día viernes 25 de enero a las 21:30 hs, se espera la asistencia de todos los Socios de la Institución, recordándoles, según establece el Estatuto, para poder formar parte de esta Asamblea se debe tener la cuota al día

 EL MINISTRO DE TURISMO DE LA NACIÓN PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL VII TOUR DE SAN LUIS
En noviembre del año pasado, el Ministerio de Turismo de la Nación declaró de interés turístico la 7ª edición del Tour de San Luis. Reafirmando dicha resolución, el titular de esa cartera llegó a la Provincia para formar parte del lanzamiento del evento. El funcionario comentó sobre la posibilidad de desarrollar alguna etapa en San Luis del Rally Dakar en un futuro: “Hemos estado conversando con el Gobernador y me llevo información satelital muy importante para enviar a Francia para que por lo menos tengan en cuenta respecto a estas posibilidades”.
Leer más

FIESTA DEL MATE
La Municipalidad de la Villa de Merlo informa que debido a la lluvia, la Secretaría de Cultura decidió posponer este encuentro para el próximo domingo 27 de enero a las 19:30 hs.








No hay comentarios:

Publicar un comentario


en Web en Blog

Vistas de página en total