Diarios Digitales

Música

18/1/13

Noticias del viernes 18 de enero de 2013

TRABAJARÁN EN CONJUNTO POR LA SEGURIDAD DE SAN LUIS
Tras la reunión mantenida con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Gastón Mones Ruiz, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Julio Fagés, dijo que hablaron sobre la instalación de las cámaras, la prevención y la implementación de una agenda de trabajo en conjunto. Concretamente efectuó el pedido de autorización de la provincia al Municipio para instalar 30 cámaras de seguridad en el ejido municipal. “La idea es acordar cómo será la implementación del sistema, cuales serán los costos y de qué manera se va a capitalizar la información que se obtenga”. Fagés comentó que se avanzará sobre una agenda de trabajo conjunta con el Ministro Mónez Ruiz, para coordinar encuentros futuros, en los que se abordarán temas como la seguridad y el tránsito en la ciudad. Calificó como “muy productiva la reunión, dado que la provincia ha reconocido la autonomía municipal en cuanto a la colocación de las cámaras y por nuestra parte, estamos dispuestos a trabajar y colaborar en un tema tan sensible como es la seguridad.

 EL "CUERVOMÓVIL" LLEGA A SAN LUIS
Con la intención de acercarse a los hinchas que viven lejos de Capital Federal, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro dio inicio una gira por el interior del País. Este viernes, el micro itinerante, denominado Cuervomóvil, estará por la mañana en Plaza Pringles y por la tarde en Potrero de los Funes.
Leer más

PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS EN UNA VIVIENDA
El día martes 16-01 a las 06:00 horas de la mañana, se recepcionó un llamado telefónico al Centro de atención de Emergencias dando cuenta que el portón de una vivienda ubicada en calle Abelardo Figueroa al 280 había sido violentado y autores ignorados había sustraído electrodomésticos elementos del interior de la morada. De acuerdo con la investigación realizada por los policías se solicitó una orden de allanamiento a S.S. Juez de Instrucción en lo Penal y Correccional Nº 2 para realizar allanamientos en dos viviendas del barrio AMEP, donde no se hallaron elementos que se involucren en la causa pero si se logró establecer que se encontrarían en el monoblock “H” del mismo barrio. Allí los efectivos recuperan parte de los bienes del damnificado.(Inf.Relaciones Policiales)

LLAMAN A CONCURSO PARA CUBRIR 126 CARGOS EN SALUD
El Ministerio de Salud realiza una convocatoria abierta a profesionales y técnicos de la Salud para incorporarse al grupo de trabajo del Hospital Materno Infantil, próximo a inaugurarse. Para el funcionamiento de la citada maternidad se requiere cubrir un total de 126 cargos de la Carrera Sanitaria Provincial.
Leer más

EL MINISTRO DE TURISMO DE LA NACIÓN VISITARÁ SAN LUIS
Enrique Meyer arribará a la Provincia el próximo sábado 19. Según informaron desde el Ministerio de Turismo y las Culturas, ya confirmó su presencia para el lanzamiento del 7° Edición Tour de San Luis en la Ciudad de La Punta.

SAN LUIS AGUA SE REUNIRÁ CON LOS CONSORCIOS DE RIEGO PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA CRUDA
La sociedad estatal, a través de la subgerencia de canales, está poniendo en marcha acciones tendientes a definir criterios para la distribución equitativa de agua a través de canales de riego.
Leer más

 ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DEL CLUB JORGE NEWBERY
El Club Jorge Newbery de Villa Mercedes, convoca a los Socios de la Institución a participar de la Asamblea Anual Ordinaria a fin de, entre otros temas, renovar la Comisión Directiva del Club, la misma se llevara a cabo el día viernes 25 de enero a las 21:30 hs, se espera la asistencia de todos los Socios de la Institución, recordándoles, según establece el Estatuto, para poder formar parte de esta Asamblea se debe tener la cuota al día

 "XVIII EDICIÓN DEL ENCUENTRO DEL MATE PUNTANO"
Tendrá lugar en las instalaciones del Museo Lolma (Fermín Romero y Ruta Nº1 Piedra Blanca), esta tradicional fiesta consta de una tarde de música, mate, tortas fritas y mermeladas caseras. Entrada Libre y Gratuita. Invita ecretaría de Cultura de la Municipalidad de la Villa de Merlo.

ELIMINATORIAS DEL MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA 2013
Del 10 al 17 de febrero, la Villa De Merlo será anfitriona de las eliminatorias de la 7º edición de la Copa Mundial de Futbol Playa FIFA Tahití 2013 que se llevará a cabo el 18 de septiembre. Participarán todas las selecciones de Sudamérica en busca de los tres lugares que otorga la competencia para el próximo mundial.

 LLAMADO A CONCURSO PARA CUBRIR CARGO DOCENTE
La Municipalidad de la Villa de Merlo llama a concurso para cubrir el cargo de Director de Jardín Maternal "Duendes del Sol" por el término de un año a partir del dos de febrero de 2013.
Leer más








No hay comentarios:

Publicar un comentario


en Web en Blog

Vistas de página en total