Diarios Digitales

Música

23/1/13

Noticias del miércoles 23 de enero de 2013


INDIVIDUOS NO IDENTIFICADOS HACIENDO USO DE UN ARMA DE FUEGO DISPARARON CONTRA UNA PROPIEDAD
Debido a disparos realizados por unos individuos que se conducían una moto 150 cc de color negro, impactando en un vehículo que se encontraba en calle Europa Nº 1521 de nuestra Ciudad, personal judicial procedió a realizar una inspección ocular, conjuntamente con personal de División de Criminalística, donde resultó el secuestro de un fragmento de metal, de características a un proyectil de arma de fuego, tras finalizar con la totalidad de las medidas en el lugar, se invitó al damnificado hacer la denuncia en la Comisaría 6ª.
(Inf.Relaciones Policiales)Leer más

CIRCULAR CON PRECAUCION POR RUTA 5, BADEN Aº EL MOLINO
Las tareas previstas de re-pavimentación que se realizaban durante la noche en Ruta 5, a la altura del Aº Del Rincón, no se pudieron concretar a causa de las lluvias ocurridas durante la madrugada de hoy.
La Dirección de Tránsito de la Villa de Merlo informa que está habilitada solamente media calzada del baden del Aº El Molino, por lo que se solicita circular con precaución.

TRATAMIENTO DE RESIDUOS PELIGROSOS
La Dirección de Recolección de Residuos dio a conocer una serie de recomendaciones sobre el tratamiento de residuos peligrosos, como vidrio, chapas oxidadas, como así también los denominados patogénicos como jeringas, para evitar accidentes a la hora de ser recolectados.
La recomendación efectuada desde la dirección prevé la separación de los residuos domiciliarios comunes, de los restos de vidrios, jeringas, cuchillas de afeitar y cualquier otro elemento cortante y/o peligroso.
Una vez separados, se deben envolver en papel o cartón de manera que no quede ninguna arista cortante.

EL ÍNDICE DE PRECIOS CERRÓ EL 2012 CON UN AUMENTO DEL 23 %
El Índice de Precios al Consumidor calculado en San Luis registró en diciembre una variación del 1,2% respecto del mes anterior. De esta manera, el 2012 finalizó con un alza del 23%.

XVIII FIESTA DEL MATE PUNTANO
La Secretaria de Cultura de la Municipalidad de la Villa de Merlo informa que este próximo domingo 27 de Enero del corriente, se realiza en Museo Lolma, Piedra Blanca Abajo, la 18º Fiesta del mate Puntano a partirde las 19.30 hs.
Habrá servicio de cantina, espectáculos musicales y las tradicionales tortas fritas.

JAIRO ESTARÁ EN EL PRE FESTIVAL DEL VALLE DEL SOL
El costo de las entradas para el Pre Festival Nacional Valle del Sol del 6 de febrero costarán $ 30 pesos. En tanto, para las 4 noches de Gala del Festival desde el 7 al 10 de febrero tendrán un valor de $ 50 por noche. El abono por las cuatro noches costará $ 150 Pesos. Quienes prefieran estar en la Zona Vip el precio por noche será de $ 150.

DIPLOMAS A EMPLEADOS DE SUPERMERCADO
La Municipalidad de San Luis, a través de la Dirección de Bromatología, entregó certificados a los empleados del supermercado Aiello que realizaron la capacitación “Buenas Prácticas de Manufactura”.La capacitación permite que las personas que manipulan alimentos tomen todos los recaudos necesarios para que los consumidores los reciban con las mayores garantías de salubridad.

LOS PRODUCTORES DE SAN LUIS MIRAN HACIA EL CONOSUR Y EL MUNDO EMERGENTE
En la región, algunos actores de la producción ven en la internacionalización una buena oportunidad para crecer. Así lo demuestra un reciente sondeo de opinión realizado por el INTA en la zona urbana y rural aledaña a la ciudad de San Luis. Todos los encuestados se mostraron a favor de participar de un eventual plataforma de intercambio con productores de otros países. El 50% de los productores consultados habla otro idioma además del español.

COMIENZAN LOS VIAJES ESPECIALES DE TRANSPUNTANO
Transpuntano inaugura hoy a las 10:00 hs su servicio de viajes especiales desde los barrios más humildes de la Ciudad hasta los puntos turísticos de El Volcán y Potrero de los Funes.
La noticia fue confirmada este lunes, luego de la autorización del programa provincial Transporte para Todos.
El viaje ida y vuelta costará $ 2,50 y los colectivos tendrán una frecuencia de dos horas.
Leer más

SEGUNDO REPECHAJE DE PRO.CRE. AR
La ANSES informa que el próximo viernes 25 se llevará a cabo el segundo repechaje del programa de viviendas PRO.CRE.AR. Bicentenario en la sede de Lotería Nacional.
Participarán más de 18.000 postulantes, los cuales no resultaron sorteados en el cuarto sorteo ni en el primer repechaje. La jornada será televisada por la TV Pública para brindar total transparencia al proceso.
Leer más

  ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DEL CLUB JORGE NEWBERY
El Club Jorge Newbery de Villa Mercedes, convoca a los Socios de la Institución a participar de la Asamblea Anual Ordinaria a fin de, entre otros temas, renovar la Comisión Directiva del Club, la misma se llevara a cabo el día viernes 25 de enero a las 21:30 hs, se espera la asistencia de todos los Socios de la Institución, recordándoles, según establece el Estatuto, para poder formar parte de esta Asamblea se debe tener la cuota al día











No hay comentarios:

Publicar un comentario


en Web en Blog

Vistas de página en total