Diarios Digitales

Música

24/1/13

Noticias del jueves 24 de enero de 2013

ANSES INFORMA
ANSES recuerda que es posible realizar diferentes trámites y consultas del organismo previsional por medio de su página de Internet. Ingresando en www.anses.gob.ar, sección Trámites en línea, al instante, las 24 horas del día, se puede tramitar la jubilación automática para autónomos y para trabajadores en relación de dependencia; gestionar la pensión por jubilado/a fallecido/a; obtener la Certificación Negativa que acredita que no percibe prestación; imprimir la constancia de CUIL u obtener la Clave de la Seguridad Social para el acceso de información personal disponible en la base de datos de la ANSES.
Leer más

RIVADAVIA DE MENDOZA ES EL PRÓXIMO RIVAL DE "EL CHORRILLERO"
El Chorrillero entrena pensando en Rivadavia, su próximo rival. Las novedades en el equipo de San Luis de cara al difícil compromiso que sostendrá en el Este mendocino, el viernes a las 22:00 hs.,por la quinta fecha de la Conferencia Centro Oeste del TFB.

MODERNIZARÁN EL CENTRO DE DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS
El Intendente Enrique Ponce firmó el Decreto para poner en marcha la refuncionalización del Centro de Disposición Final de Residuos (CDF). La obra contará con una inversión de alrededor de seis millones de pesos y apunta a convertir la planta en un establecimiento modelo para el tratamiento y reciclado de residuos.
Leer más

TAREAS PROGRAMADAS PARA MEJORAR EL SUMINISTRO DE AGUA
Este jueves la Dirección de Servicios Básicos de la Municipalidad ejecutará dos importantes obras para mejorar el suministro de agua potable. A partir de las 7 y hasta las 9:30 se limpiarán las redes troncales ubicadas en la avenida Lafinur entre 9 de Julio y Avda. España. También se realizarán tareas de mantenimiento en los filtros de la planta de agua de Puente Blanco. Por este motivo aumentará el caudal del canal que corre por la avenida Julio A.Roca.
Leer más

LLEGA A MERLO EL FESTIVAL NACIONAL DE TÍTERES “EL CUYANITO”
Del 27 de Enero al 10 de Febrero se realizará en la Villa de Merlo la 1º Edición Nacional de Títeres “El Cuyanito” con más de 35 funciones en distintos Barrios y Espacios Públicos de la Ciudad. Este festival es uno de los más importantes de Latinoamérica ya que pone en escena un fuerte compromiso cultural, educativo y artístico basado en el arte milenario de los títeres, donde la familia entera podrá disfrutar a pleno de historias, cuentos y obras que los harán divertir y pasar un grato momento.
Leer más

PRO CRE AR CRÉDITO HIPOTECARIO PARA LA VIVIENDA PROPIA
El 25 de Enero a las 9 de la mañana se llevará a cabo el segundo repechaje del programa de viviendas PRO.CRE.AR. Bicentenario en la sede de Lotería Nacional. Participarán más de 18.000 postulantes de todo el País, entre los que se encuentran las 195 familias sanluiseñas, que no resultaron beneficiadas en los cuatro sorteos anteriores ni en el primer repechaje, realizados en octubre del año pasado. La jornada será televisada por la TV Pública para brindar total transparencia al proceso.
Leer más




No hay comentarios:

Publicar un comentario


en Web en Blog

Vistas de página en total