Diarios Digitales

Música

25/1/13

Noticias del viernes 25 de enero de 2013

INTERÉS DE LA MULTINACIONAL YAZAKI EN RADICAR UNA PLANTA FABRIL EN SAN LUIS
La empresa líder en industria automotriz está interesada en radicar una planta en San Luis. Esta multinacional cuenta con una planta en Escobar, Provincia de Buenos Aires y analizan la posibilidad de instalar una nueva planta para afianzar las relaciones comerciales con sus clientes, que son entre otros, General Motors y Toyota.

AVANZAN LAS OBRAS PARA LA INAUGURACIÓN DE LA MATERNIDAD PROVINCIAL
La Ministro de Salud Teresa Nigra se reunió con funcionarios del programa de obras y arquitectura del Ministerio de Hacienda para constatar el avance de los trabajos y detalles técnicos, para la terminación e inauguración de la Maternidad Provincial. La funcionaria recalcó que debería contener ciertas características tales como, el contexto de la vida, la relación madre e hijo, y tener en cuenta el proceso de trabajo por el cual se ha logrado la reduccion en los indices de mortalidad materno infantil.

FAGÉS SE REUNIÓ CON EL DIRECTOR DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Julio César Fagés, se reunió con el Director Nacional de Gestión de la Información Criminal, Claudio Marcial Suárez, en el Ministerio de Seguridad de la Nación. La reunión se enmarcó en la preocupación del Intendente Enrique Ponce por adoptar algunas medidas de carácter preventivo en el ámbito de la ciudad de San Luis, para reducir la inseguridad.

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DEL CLUB JORGE NEWBERY
El Club Jorge Newbery de Villa Mercedes, convoca a los Socios de la Institución a participar de la Asamblea Anual Ordinaria a fin de, entre otros temas, renovar la Comisión Directiva del Club, la misma se llevara a cabo hoy viernes a las 21:30 hs, se espera la asistencia de todos los Socios de la Institución, recordándoles, según establece el Estatuto, para poder formar parte de esta Asamblea se debe tener la cuota al día

PRO CRE AR CRÉDITO HIPOTECARIO PARA LA VIVIENDA PROPIA
Hoy se lleva a cabo el segundo repechaje del programa de viviendas PRO.CRE.AR. Bicentenario en la sede de Lotería Nacional. Participan más de 18.000 postulantes de todo el País, entre los que se encuentran las 195 familias sanluiseñas, que no resultaron beneficiadas en los cuatro sorteos anteriores ni en el primer repechaje, realizados en octubre del año pasado. La jornada será televisada por la TV Pública para brindar total transparencia al proceso.
Leer más

TRATAMIENTO DE RESIDUOS PELIGROSOS
La Dirección de Recolección de Residuos dio a conocer una serie de recomendaciones sobre el tratamiento de residuos peligrosos, como vidrio, chapas oxidadas, como así también los denominados patogénicos como jeringas, para evitar accidentes a la hora de ser recolectados. La recomendación efectuada desde la dirección prevé la separación de los residuos domiciliarios comunes, de los restos de vidrios, jeringas, cuchillas de afeitar y cualquier otro elemento cortante y/o peligroso. Una vez separados, se deben envolver en papel o cartón de manera que no quede ninguna arista cortante.

LLEGA A MERLO EL FESTIVAL NACIONAL DE TÍTERES “EL CUYANITO”
Del 27 de Enero al 10 de Febrero se realizará en la Villa de Merlo la 1º Edición Nacional de Títeres “El Cuyanito” con más de 35 funciones en distintos Barrios y Espacios Públicos de la Ciudad. Este festival es uno de los más importantes de Latinoamérica ya que pone en escena un fuerte compromiso cultural, educativo y artístico basado en el arte milenario de los títeres, donde la familia entera podrá disfrutar a pleno de historias, cuentos y obras que los harán divertir y pasar un grato momento.
Leer más

ANSES INFORMA
ANSES recuerda que es posible realizar diferentes trámites y consultas del organismo previsional por medio de su página de Internet. Ingresando en www.anses.gob.ar, sección Trámites en línea, al instante, las 24 horas del día, se puede tramitar la jubilación automática para autónomos y para trabajadores en relación de dependencia; gestionar la pensión por jubilado/a fallecido/a; obtener la Certificación Negativa que acredita que no percibe prestación; imprimir la constancia de CUIL u obtener la Clave de la Seguridad Social para el acceso de información personal disponible en la base de datos de la ANSES.
Leer más






No hay comentarios:

Publicar un comentario


en Web en Blog

Vistas de página en total