Diarios Digitales

Música

14/2/13

Noticias del jueves 14 de febrero de 2013

ACCIDENTE VIAL
En las inmediaciones del Puente René Favaloro a las 06:30 hs de hoy se produjo un accidente de tránsito entre un VW Gol conducido por Hugo Guardia (42) y un Renault 19 manejado por Gustavo Rubén Gabeliche (43). El conductor del Renault 19 fue trasladado al Hospital San Luis y permanece en observación en servicio de guardia. Sus lesiones son leves. (Inf.Relaciones Policiales)

II CONGRESO DE AGUA
Los días 21 y 22 de marzo de 2013, el Gobierno Provincia junto a San Luis Agua S.E, celebrarán el II Congreso Internacional del Agua, que durante estas jornada reunirá a los más calificados referentes locales, nacionales e internacionales en torno al Cooperativismo y Gestión del Agua, tema planteado para este año por la ONU. En este marco confirma su participación para el panel de expertos el prestigioso Sociólogo, cofundador y Director de Ecología y Desarrollo, miembro del Consejo Asesor del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento FCAS del gobierno de España, Víctor Viñuales Edo.

DETENCIÓN DE UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO
Un hombre de 19 años de edad vecino del barrio 1º de Mayo está detenido en la Comisaría Seccional 4ª, acusado de guardar relación con un robo domiciliario en las últimas horas en el barrio 5º. Centenario.(Inf.Relaciones Policiales)

DOS HERMANOS CON DOMICILIO EN VIVIENDAS PRODUCTIVAS ESTAN ACUSADOS DE ROBO
A las 05:30 hs, efectivos del Comando Radioeléctrico recibieron una llamada al 911 donde se daba cuenta que en el Bº Sueños, un vecino vio a dos desconocidos cargando un TV 29' y otro bulto. Los uniformados efectuaron un recorrido en la zona hasta que en el patio trasero de la Casa 1- Manz C- del Bº Sueños encontraron dos sospechosos con el TV en cuestión y una antena Wifi y al ver a los policías intentaron darse a la fuga. Se trata de dos hermanos un joven (18 ) y su hermana (14) de apellido Gómez con domicilio en Bº Viviendas Productivas.(Inf.Relaciones Policiales)

EL GOBIERNO CREÓ LA COMISIÓN PROVINCIAL DE ENERGÍA
El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, firmó el decreto de creación de la comisión que será la encargada de la implementación de las políticas programadas hasta 2025. Así lo informó en conferencia de prensa la ministra de Medio

UNIVERSIDAD DE VILLA MERCEDES: ACUERDAN ACCIONES CON LA SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS DE LA NACIÓN
El vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz, y la Rectora de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, Gladis María Ciuffo, se reunieron ayer con el secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, Martín Gill, con el fin de articular los mecanismos para la puesta en valor y refacción del Centro Cívico de Villa Mercedes, donde funcionará la Universidad Nacional.

AÑO LECTIVO 2013 EN LA ULP
Hoy a partir de las 17:00hs, en el Salón de Eventos del Edificio Rojo del Campus Universitario (Avda. Universitaria S/N de la Punta), el Gobierno de la Provincia de San Luis y la Universidad de la Punta, llevarán a cabo el acto académico de bienvenida para los alumnos que se suman a la Institución en el corriente año lectivo.

ARTÍCULOS ESCOLARES DE ACUERDO CON EL BOLSILLO DE LA FAMILIA PUNTANA
Funcionarios del Ministerio de Industria, Comercio Transporte y Minería se reunieron con comerciantes de San Luis y Villa Mercedes, para poder coordinar un listado de artículos escolares con precios adecuados para la familia, así lo anunció el Ministro Walter Padula






No hay comentarios:

Publicar un comentario


en Web en Blog

Vistas de página en total