Diarios Digitales

Música

13/2/13

NOTICIAS - MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO.-


OCUPACIÓN HOTELERA EN EL FIN DE SEMANA LARGO.
Desde Monitoreo del Ministerio de Turismo, Valeria Velasco señaló que durante este fin de semana largo, con dos días feriados, la ocupación hotelera en 15 localidades fue de un 96,5%. Velasco señaló que Potrero de los Funes, Juana Koslay y el Trapiche tuvieron una ocupación total del 100%. Las localidades que le siguieron fueron: El Volcán, Cortaderas, Luján y Villa Larca. Las personas que visitaron la provincia fueron de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, San Juan, La Pampa y Santa Fe, en su mayoría y los que vinieron del exterior de Chile y Brasil.




INSOLITO FALLO DE LA JUSTICA
Héctor Zavala abogado de la familia Monzón dialogo con la prensa tras conocerse la decisión de la justicia en el accidente que le costo la vida a dos integrantes de esa familia.
La doctora Virginia Palacios que interviene en la causa se entrevisto con la familia Monzón en las ultimas horas para interiorizarse del caso que podría cambiar de carátula en las próximas horas por accidente de trancito con dolo penal.


LA EDUCACION EN LA CIUDAD
El doctor Eduardo Oro director del programa Educación y capacitación popular del municipio capitalino se mostró satisfecho con los primeros pasos trazados en la gestión recientemente asumida.
Oro preciso que el próximo primero de abril darán inicio las capacitaciones en la inaugurada escuela de artes y oficios ubicada en la ex Terminal de ómnibus.
Desde el programa que coordina el doctor Oro se pretende abordar la necesidad de empleo de varias familias de la ciudad.


EL MUNDO EN BICI
Gisela Ojeda se encuentra en San Luís junto a un grupo de seguidores que tiene como objetivo unir los cinco continentes en bicicleta promoviendo la cultura del uso de la bicicleta en la sociedad moderna.
Ojeda partió el primero de julio del año pasado desde la cuidad autónoma de Buenos Aires (desde el Obelisco) en una travesía que llevaría diez años y que les permitiría llevar su mensaje ecológico a los 5 continentes.
La travesía y la historia del grupo se encuentra en la pagina de Internet viajerosdelnorte.com


TRAS EL ALEJAMIENTO DEL PAPA
Tras la dimisión de Benedicto XVI no tardaron en llegar las repercusiones sobre lo que sucedería en las próximas semanas.
Alberto Olivera Bustos coordinador de comunicaciones del obispado de San Luis se refirió al hecho insólito y adelanto que el nuevo Papa debería abordar en la practica la nueva evangelización.


PROYECTO
El secretario de gobierno de San Luís Julio Cesar Fages dio a conocer un proyecto municipal que tiene como objetivo la incorporación de un nuevo concejal en la ciudad teniendo en cuenta los datos poblacionales del censo nacional 2010.
Fages agrego que el proyecto que pretende agregar una nueva banca para San Luís seria aprobado sin inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


en Web en Blog

Vistas de página en total