Diarios Digitales

Música

4/2/13

Noticias del lunes 04 de febrero de 2013


 EN VILLA MERCEDES UN JOVEN MATÓ A SU MEDIO HERMANO
Tras una discusión, Rubén Iván Barrientos (23) fue baleado con un rifle del tipo carabina modificada en forma casera por su medio hermano Franco Raúl Fernández (22) provocándole la muerte. El hecho sucedió en el Barrio Santa Teresita de Villa Mercedes.(Inf.Relaciones Policiales)
Leer más

MOTOCICLISTA ACCIDENTADO
Facundo Maximiliano Funes, (27) con domicilio en la ciudad de Juana Koslay fue asistido hoy a las 02:50 horas en el Complejo Sanitario San Luis. por un accidente de tránsito acaecido en la avenida del Fundador frente al supermercado Walt Mart.
Funes se encuentra fuera de peligro.(Inf.Relaciones Policiales)
Leer más


ESTE AÑO SE FORESTARÁN 156 KM DE AUTOPISTAS EN LA PROVINCIA
Desde mayo a fines de septiembre se completará la plantación de las Serranías Puntanas con el tramo Villa Mercedes - Justo Daract y en la Ruta Nº 55 Norte, entre Naschel y Concarán. También se realizarán tareas en la Nº 7, entre la ciudad de San Luis y Desaguadero, al límite de la provincia de Mendoza.Para cumplir con el objetivo propuesto se seleccionaron plantas resistentes a bajas precipitaciones. Entre las nativas se encuentran: algarrobo, quebracho blanco y acacia visco. También se incorporarán especies exóticas como acacia blanca, olmo y álamo. Dentro de las arbustivas, se eligieron retama, cotoniasta, grataeus.
Leer más


TORNEO FEDERAL - EL CHORRILLERO VOLVIÓ AL TRIUNFO
El Chorrillero le ganó ajustadamente a Olimpia de Catamarca por 79 a 73. El equipo puntano demostró ser más que su rival, pero en un desastroso tercer cuarto perdió valiosos tantos que tuvo que remontar en el resto del partido, en el que Prego volvió a ser su máximo goleador.
Sociedad Española, por su parte le dió un susto a Barrio Parque de Córdoba. Un partido sumamente parejo, en el que su encumbrado rival sólo al final marcó la diferencia y ganó por 90 a 78.
Atlético Bº Parque mantiene el liderazgo de la Conferencia Centro Oeste con 27 puntos, seguido por El Chorrillero y Facundo ( que sorpresivamente perdió con Atenas de Mendoza), ambos con 24 puntos.

COMIENZAN LAS CLASES EN LAS ESCUELAS DIGITALES
La Universidad de La Punta informó que hoy lunes comienzan las clases en las Escuelas Públicas Digitales. El resto de los establecimientos escolares de la Provincia inician el ciclo lectivo 2013 dentro de 20 días.
Leer más

TALLER PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
La Municipalidad de la Villa de Merlo invita a los Familiares de Personas con Discapacidad Visual y/o no Videntes a un Taller de Capacitación ha realizarse mañana martes a las 10:00 hs en la Biblioteca Esteban Antonio Agüero. El mismo estará cargo del Concertista Luís Chavez Chaves y Los Ajedrecistas Daniel Perrone; Gabriel Morelli (No Videntes) y Claudia Amura de la Universidad De la Punta.
Leer más


SE INCENDIÓ UNA OFICINA DEL COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA PROVINCIA
No hubo heridos pero si daños materiales. Intervinieron los bomberos de la policía de la Provincia de los Cuarteles 1 y 5, que tienen sus bases operativas en el Aeropuerto y las Terrazas del Portezuelo respectivamente. Lo hicieron por espacio de varias horas para extinguir el fuego, remover material y enfriar el sector. Las llamas alcanzaron el Archivo donde había escritorios, computadoras y armarios con documentación. Los bomberos oficiales realizaron las pericias de relevamiento e inspección ocular a los efectos de establecer las causales del siniestro. Por ese motivo se informó que hoy lunes no habrá ateción al público.
 
ANIVERSARIO DE LA DIVISIÓN BOMBEROS
La División Bomberos de la Policía de San Luis, celebrará mañana martes el LXVII Aniversario de su creación. Está previsto la realización de un acto formal que comenzará a las 11:00 hs en el Cuartel Nº 1 que lleva el nombre del “Suboficial Mayor Julio Martín Panello”fallecido en cumplimiento del deber en el año 2009 y que está ubicado en el predio del Aeropuerto San Luis.(Inf.Relaciones Policiales)
Leer más


FRUTAS Y VERDURAS PARA TODOS
Mañana martes a partir de las 9:00 hs., frente a la sede del Correo, se reeditará la “feria popular municipal", basada en el sistema conocido como Frutas y Verduras para Todos, que se articula desde el Ministerio de Acción Social de la Nación para abaratar estos productos que llegan al vecino eliminando intermediarios. Los precios de los productos que se comercializan en la feria son los siguientes:
Frutas: ciruela, pera y durazno, bolsa de 3 kg: $15
Leer más

FUERTE TEMPORAL DEL SÁBADO: OPERATIVO DE ASISTENCIA MUNICIPAL
En la madrugada del sábado, el Intendente Enrique Ponce encabezó un mega-operativo que involucró a todas las áreas municipales, para disponer la asistencia a los vecinos de los diferentes barrios afectados por el fuerte temporal. Se estima que más de un centenar de árboles de toda la ciudad se desprendieron de sus raíces como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento, los que tras varias horas de trabajo pudieron ser retirados y llevados al Centro de Disposición Final (C.D.F).
Leer más










No hay comentarios:

Publicar un comentario


en Web en Blog

Vistas de página en total