Diarios Digitales

Música

1/2/13

Noticias del viernes 01 de febrero de 2013


SE AHOGÓ UN HOMBRE EN EL RÍO CLARO
El cuerpo de Aldo Federico Muñoz de 33 años de edad fue encontrado flotando en el dique Las Palmeras por turistas que estaban vacacionando en la zona.
Este hombre que trabajaba en el Plan de Inclusión Social, intentó cruzar con su bicicleta el río Claro que en ese momento habría crecido debido a las últimas lluvias.
El rodado de Muñoz quedó debajo del badén allí construido, mientras que el cuerpo habría sido arrastrado por la correntada de agua a lo largo de unos 400 a 500 metros hacia la cola del dique situado al Sur-Oeste del pueblo (San Francisco).
El cuerpo de Muñoz permanece depositado hasta que se le haga la necropsia en la morgue judicial situada en el predio del hospital San Luis de nuestra ciudad. (Inf.Relaciones Policiales)
Leer más


LA PUNTA, SANTIAGO DE CHILE, PUERTO ORDAZ Y LIMA SON LAS CANDIDATAS
Lima es la cuarta ciudad candidata para organizar los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en el año 2019. Cuando quedaban pocas horas para que venciera el plazo, los dirigentes peruanos presentaron en la sede de la ODEPA (Organizacion Deportiva Panamericana), situada en la ciudad de México, la postulación de la capital del Perú.

POR INTENTO DE ROBO, DOS MAYORES Y UN MENOR FUERON DETENIDOS ESTA MADRUGADA
La detención se realizó a las 02:10 hs aproximadamente en Ayacucho y Falucho de nuestra Ciudad.
Los detenidos, instantes previos, intentaron ingresar con intenciones de robo en un domicilio de calle Ayacucho al 1400, propiedad de un hombre de 68 años de edad que allí vive solo. Dos de ellos, (24 y19 años) viven en el barrio CGT de nuestra ciudad y están alojados en la Comisaría Seccional 1ª, el tercero, (17) fue trasladado a la Comisaría del Menor.(Inf.Relaciones Policiales)
Leer más


XXIII FESTIVAL LA FLOR DEL PAGO 2013
A partir de hoy y hasta el domingo 03 de febrero se llevará a cabo el festival la "Flor del Pago" 2013 en Tilisarao. Hoy a partir de las 22:30 hs actuarán: Canto 4; Juanon Lucero; Sonia Amaya; Cuyanova; Triptico; Latitud 32; Ballet Hue Quillen; Coro Polifónico de Tilisarao.


TORNEO FEDERAL DE BÁSQUET: EL CHORRILLERO RECIBE A FACUNDO DE LA RIOJA
Hoy a partir de las 21:30 con el arbitraje de la dupla Oyola-Robles, el equipo riojano, que hace siete fechas que no pierde, intentará seguir su racha triunfal ante El Chorrillero, invicto de local. Promesa de buen espectáculo en la lucha por la segunda plaza de la Conferencia Centro Oeste del TFB. Mientras tanto Sociedad Española visitará a Tiro Federal en Morteros (Pcia. de Córdoba)


ANIVERSARIO DE LA DIVISIÓN BOMBEROS
La División Bomberos de nuestra Institución Policial celebrará el próximo martes 05 de febrero el LXVII Aniversario de su creación. Está previsto la realización de un acto formal que comenzará a las 11:00 hs en el Cuartel Nº 1 que lleva el nombre del “Suboficial Mayor Julio Martín Panello”fallecido en cumplimiento del deber en el año 2009 y que está ubicado en el predio del Aeropuerto San Luis.(Inf.Relaciones Policiales)
Leer más


HOY QUEDARÁN INAUGURADAS 17 CUADRAS DE LA LOCALIDAD DE JUANA KOSLAY
Hoy viernes a las 19:00, el gobernador CPN Claudio Poggi dejará inauguradas 17 cuadras de la localidad de Juana Koslay que fueron construidas en el marco del acuerdo “Construyendo con tu Pueblo”. La obra contó con un monto de inversión de $2.084.611,23 y beneficiará a todos los vecinos, otorgando mejores condiciones de transitabilidad.

LIMPIEZA DEL CANAL EN AVENIDA FUERZA AÉREA
La Dirección de Espacios Verdes procedió a efectuar la limpieza de un canal de desagüe pluvial ubicado sobre avenida Fuerza Aérea donde había escombros, pañales, botellas, maderas y cartones, entre otros elementos.
Las tareas fueron ejecutadas por una cuadrilla de ocho personas, con la ayuda de una pala cargadora, las que en poco más de dos horas limpiaron un tramo de 80 metros, para desobstruir el conducto.
La Dirección de Espacios Verdes solicita a la comunidad que colabore en mantener la higiene del sector.

SE ANUNCIA HOY LA RECAUDACIÓN TRIBUTARIA DE ENERO
El secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, y el administrador federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, detallarán hoy la recaudación tributaria de enero.


RENATEA INFORMA QUE ESTÁN DISPONIBLES LOS PAGOS DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO DEL MES DE FEBRERO
El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) informa que ya están disponibles las Prestaciones por Desempleo correspondientes al mes de febrero de 2013, las que podrán efectivizarse desde el 4 hasta el 18 del corriente en las sucursales del Banco Nación y Banco Provincia, según hayan optado los beneficiarios.
La liquidación correspondiente a dicho período resulta comprensiva de 5643 prestaciones, por un monto total de $ 4.722.231,10.
Leer más

FRUTAS Y VERDURAS PARA TODOS
El próximo martes 5 de febrero a partir de las 9:00 hs., frente a la sede del Correo, se reeditará la “feria popular municipal", basada en el sistema conocido como Frutas y Verduras para Todos, que se articula desde el Ministerio de Acción Social de la Nación para abaratar estos productos que llegan al vecino eliminando intermediarios. Los precios de los productos que se comercializan en la feria son los siguientes:
Frutas: ciruela, pera y durazno, bolsa de 3 kg: $15

VILLA MERCEDES: LOS MEJORES JUGADORES DE PÁDEL DEL MUNDO SE PRESENTARÁN ESTE FIN DE SEMANA
El próximo fin de semana, los mejores jugadores de pádel del mundo jugarán el 2º Torneo Exhibición Internacional en la Ciudad de Villa Mercedes. Dicho evento se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Mundo Pádel, ubicado en Betbeder extremo Oeste. Comenzará el sábado a las 17:00.












No hay comentarios:

Publicar un comentario


en Web en Blog

Vistas de página en total