Diarios Digitales

Música

6/2/13

Noticias del miércoles 06 de febrero de 2013




MALESTAR EN LA UTA
José Narváez de la UTA San Luis dialogó con la prensa en el marco del enorme malestar de diversos sectores de las empresas de transporte interurbano de San Luis.
El no cumplimiento de requerimientos solicitados desde los organismos contralores hasta el no pago de adicionales son algunos de los puntos de conflicto entre las partes.(Audio)


PEDIDO DE JUSTICIA
Natalia Monzón reclamó en las puertas del Poder Judicial de San Luis celeridad a la justicia en el marco de la investigación en el accidente en el que perdió la vida su padre y su hermano.
Monzón aseguró que el vehículo que provocó el accidente en el que murieron sus familiares era conducido por un hombre en estado de embriaguez y que el mismo se encuentra internado con custodia en el hospital local. .(Audio)

PROYECTO DE ORDENANZA EN SAN LUIS
El concejal Francisco Guiñazú dialogó con nuestro medio tras la presentación de un Proyecto de Ordenanza que tiene como objetivo impedir el uso de pirotecnia en lugares no abiertos donde se ofrezcan espectáculos al público.
Guiñazú precisó que si bien existe una conciencia sobre el hecho peligroso la normativa no es clara..(Audio)

ESPACIOS VACÍOS VUELVE AL ESCENARIO
Oscar Di Sisto dialogó con nuestro medio sobre la obra de su autoría “Espacios Vacíos” que volverá a escena los días 8 y 9 de febrero en la sala Berta Vidal de Battini.
Di Sisto quien se reconoció más cercano que nunca al teatro tras su paso por la política sostuvo que la obra deja una enseñanza y un mensaje esperanzador para las nuevas generaciones.
La obra presenta una conjunción entre lo teatral y la danza dialogando con el público sobre el pasado de la Argentina. .(Audio)



No hay comentarios:

Publicar un comentario


en Web en Blog

Vistas de página en total