Diarios Digitales

Música

6/2/13

Noticias del miércoles 06 de febrero de 2013


SOLICITUD DE PARADERO
Se necesita conocer el paradero de Johana Natalí Tula (26), falta de su domicilio del Barrio 60 viviendas de nuestra Ciudad.
Es robusta, de 1,65m cabellos ondulados teñidos rubios, ojos marrones, tez blanca. Posee un lunar en el mentón, tiene colocado un pircing en la naríz.Vestía al momento de ausentarse una remera fucsia, una campera negra de lana, un pantalón azul de jeans clásico y calzaba guillerminas blancas. Llevaba consigo un celular Nokia dentro de una pequeña cartera. (Inf.Relaciones Policiales)

ESCUELA DE OFICIOS MUNICIPAL
La Escuela de Oficios municipal es uno de los anhelos de la gestión del intendente Enrique Ponce y comenzará a funcionar formalmente a partir del 1º de abril en la vieja terminal de ómnibus. El jefe comunal hizo el anuncio luego de la asunción de los nuevos funcionarios.


INSUMOS ESCOLARES
Desde el Programa Defensa del Consumidor informaron que se mantendrán reuniones con papelerías y librerías, tanto en la ciudad de San Luis como en Villa Mercedes, en busca de consensuar un listado único de artículos escolares con precios preferenciales.


VI ENCUENTRO PANAMERICANO DE COMUNICACIÓN EN CORDOBA
La Escuela de Ciencias de la Información de la UNC será sede del VI Encuentro Panamericano de Comunicación (ComPanam2013) los días 5, 6 y 7 de junio de 2013.
Leer más


HOY SE PRESENTA JAIRO EN EL PRE FESTIVAL
La Municipalidad de la Villa de Merlo informa que el Pre festival del Valle del Sol, contará con la presencia estelar del Prestigioso Artista quien será uno de los invitados de lujo, junto a Juan Iñaki, Artistas y Bailarines Locales.
Leer más





No hay comentarios:

Publicar un comentario


en Web en Blog

Vistas de página en total