Diarios Digitales

Música

5/2/13

NOTICIAS - MARTES 5 DE ENERO.-


EL PEOR FINAL.
En la tarde de ayer los familiares de Marlene Ponce se enfrentaron al peor de los escenarios cuando finalmente se descubrieron los restos de la joven.
Estela Ponce la madre de Marlene dialogó con la prensa tras recibir la noticia del hallazgo de la menor.
“Tenia la ilusión de que mi hija iba a aparecer viva” sostuvo la madre quien agregó que la búsqueda que se realizó de la joven no habría sido el adecuado.

LA POSTURA DE LA POLICIA TRAS EL HALLAZGO DE MARLENE PONCE.
Miguel Angel Ubieta y el hallazgo del cuerpo de la joven Marlene Ponce que fue encontrado en las últimas horas de ayer.
En el lugar donde se encontró el cuerpo se encontró también parte de la vestimenta de la joven, el teléfono celular con similares características del que tenía la joven, alhajas que tenía la joven como anillos que estaban dispersas en el lugar.
Un vecino que se trasladaba con su nieto cazando palomas se encontró con los restos óseos y dio inmediato aviso a la policía.
Ubieta tras una serie de rastrillajes y cuatro meses de investigación sostuvo que la geografía del lugar y el follaje podrían ser considerados claves para determinar el porqué del no hallazgo de la joven semanas antes.

PROPUESTAS EN EL VERANO DEL CENTRO CULTURAL PUENTE BLANCO.
Desde comienzo de la temporada estival en el Centro Cultural Puente Blanco se propuso un ciclo de cine infantil los días martes y jueves a partir de las 20 horas en la Sala Berta Vidal de Battini con entrada libre y gratuita.
El Rey León, Kung Fu Panda, Gnomeo y Julieta y Mi Villano Favorito son algunas de las películas que se podrán apreciar en las próximas semanas.
Liliana Bartolucci directora del Centro Cultural Puente Blanco destacó la gran convocatoria que se ha podido lograr y como ha ido creciendo la presencia de niños y jóvenes que se acercan a la sala que ha trazado como objetivo incentivar el crecimiento de cinéfilos en la provincia.

LA TAREA DE LA JUSTICIA EN LA CIUDAD DE LA PUNTA.
Virginia Palacios jueza a cargo de la investigación de la desaparición de la menor dialogó con la prensa tras el hallazgo del cuerpo de Marlene Ponce.
La abogada de la familia también se hizo presente en el lugar para tomar contacto con la escena del crimen.
Palacios confirmó que la escena del crimen aseguraría el hecho de ser un suicidio y que uno de los arboles del monte tenia cables de similares características a las que están en la causa.
Al ser consultada sobre los resultados negativos de los hallazgos realizados en el área sostuvo que el no hallazgo del cuerpo fue fortuito.
“No hay indicios de una muerte violenta” precisó Palacios refiriéndose al hallazgo del cuerpo.

EL HALLAZGO.
“Mis nietos querían que los trajera a cazar palomas y nos encontramos con esto” sostuvo el vecino del barrio Los Lapachos que encontró el cuerpo de la joven.
“Cuando vi el celular al lado inmediatamente pensé que era un ser humano los restos encontrados” precisó el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


en Web en Blog

Vistas de página en total