Diarios Digitales

Música

8/2/13

NOTICIAS - VIERNES 8 DE FEBRERO.-


FESTIVAL EN NOGOLI
El intendente de Nogolí Gustavo Melián dialogo con los medios en el marco de la presentación del festival de las aguas claras que se realizara este fin de semana en esa localidad.
Con participación de delegaciones de Carolina, Villa General Roca y merlo, entre otras localidades, Nogolí vivirá un fin de semana que se espera con mucha presencia de turistas.
Melián precisó que la temporada estival que finaliza ha sido más que satisfactoria.


MUERTE EN LA PENITENCIARIA
El fiscal Martín Luthens se hizo presente en la penitenciaria provincial donde tomo intervención tras conocerse el fallecimiento del interno Luciano Barbero oriundo de Villa Mercedes que cumplía condena en el servicio penitenciario provincial desde los 16 años.
Luthens sostuvo que la muerte de Barbero se efectuó en un confuso episodio en donde se investigan las causales que habrían llevado a la muerte del interno.


ACCIDENTE DE TRANSITO
Un impactante accidente de transito se vivió en las inmediaciones del edificio de portezuelo en la mañana de hoy cuando un auto que pretendía ingresar al camino trazado para el edificio administrativo colisiono fuertemente con otro que circulaba por la Av. José Santos Ortiz.
El comisario Carlos Pereyra al frente del departamento de relaciones policiales del policía de la provincia de San Luis precisó que una mala maniobra en alguno de los dos vehículos habría sido lo que motivo el accidente que produjo heridas a cinco personas, aunque ninguna de ellas reviste gravedad.


EL AUMENTO
Desde el municipio capitalino salieron al cruce del malestar que se produjo por la suba del estacionamiento medido en pleno centro.
La tarifa que paso a costar cinco pesos agrupa los tramos de las calles Pedernera, Junín, Pringles, Belgrano Ília y San Martín.
Esteban Pringles desde el municipio sostuvo que la medida contribuye para evitar que los agentes tengan inconvenientes con el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


en Web en Blog

Vistas de página en total