Diarios Digitales

Música

31/1/13

Noticias del jueves 31 de enero de 2013


ENERO SE DESPIDE CON ABUNDANTE LLUVIA
Copiosas lluvias se produjeron entre la noche del miércoles y madrugada del jueves en toda la provincia. El SMN había pronosticado un alerta meteorológico que adelantaba la tormenta que dejó registros importantes en algunos lugares.
En la ciudad de San Luis, según el REM de la Universidad de La Punta, la lluvia caída alcanzó los 62 mm y en Luján 74; El trapiche 72; Baldecito 62; El Durazno 55; Lafinur 51; Villa de Praga 49; Valle de Pancanta 36. En cambio en localidades como Desaguadero o Zanjitas la precipitación no superó los 2 mm.
El pronóstico adelanta para hoy probabilidad de chaparrones y tormentas aislados, con una temperatura que puede alcanzar los 35º.
ESTADO DE LAS RUTAS DE SAN LUIS
Relaciones Policiales informa que el estado de las rutas de San Luis en su mayoría son transitables, excepto Ruta provincial Nº 1 que está cortada a la altura del arroyo de Carpintería por estar inundada, se recomienda circular con precaución y evitar el cruce de arroyos por el caudal de agua que arrastran.
Por otra parte, en Ruta 20 con dirección Este - Oeste, a la altura de El Volcán hay desprendimientos de piedra que caen de la ladera de la Cuesta del Gato por lo que se recomienda a los automovilistas tomar recaudos. El Ente de Control de Rutas está limpiando la carpeta asfáltica. (Inf.Relaciones Policiales)

UN AMISTOSO 2 A 1 PARA GODOY CRUZ
En partido jugado anoche en el estadio del "Bajo" ante unos 3.500 espectadores, Godoy Cruz le ganó a Juventud Unida Universitario por 2 a 1. El partido de preparación para el "Tomba", que la próxima semana inicia su participación en la 1º División de AFA, y Juventud que este fin semana recibe al puntero del Argentino "A" Santamarina de Tandil, la máxima atracción fue el DT de los mendocinos. Martín Palermo tuvo todos los aplausos y todas las fotos en un encuentro en que se aprovechó para darle minutos de juego a las figuras del banco de suplentes.
Los goles fueron convertidos por Facundo Castillón y Ciro Rius, a los 9' y 45' del segundo tiempo y Agustín Gil Clarotti para el "Juve" a los 24 minutos de la segunda parte.


ABIGEATO
Un hombre (31) del Barrio La Merced de nuestra Ciudad Capital, permanece detenido acusado de faenar un vacuno que no era de su propiedad.
Policías de la localidad de Balde observaron que dos personas huyeron al ver la patrulla policial, los efectivos detuvieron a uno de ellos, al requisarlo le encontraron partes de un animal vacuno. Al realizar el rastreo en las proximidades de la ex Ruta 7 descubrieron que un ternero faenado pendía atado a una soga. (Inf.Relaciones Policiales)



SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS PARA EL JUZGADO DE FAMIIA Nº2 DE VILLA MERCEDES
El Presidente Subrogante del Superior Tribunal de Justicia, en uso de sus Facultades, suspendió los términos judiciales en el Juzgado de Familia y Menores Nº 2 de la 2ªCircunscripción Judicial, los días 4 y 5 de febrero. Lo dispuesto, es sin perjuicio de atender las cuestiones urgentes que cayeran bajo su jurisdicción. (Inf.Poder Judicial)



FRUTAS Y VERDURAS PARA TODOS
El próximo martes 5 de febrero a partir de las 9:00 hs., frente a la sede del Correo, se reeditará la “feria popular municipal", basada en el sistema conocido como Frutas y Verduras para Todos, que se articula desde el Ministerio de Acción Social de la Nación para abaratar estos productos que llegan al vecino eliminando intermediarios. Los precios de los productos que se comercializan en la feria son los siguientes:
Frutas: ciruela, pera y durazno, bolsa de 3 kg: $15



ELIMINATORIAS DEL MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA 2013
Del 10 al 17 de febrero, la Villa De Merlo será anfitriona de las eliminatorias de la 7º edición de la Copa Mundial de Futbol Playa FIFA Tahití 2013 que se llevará a cabo el 18 de septiembre.
Participarán todas las selecciones de Sudamérica en busca de los tres lugares que otorga la competencia para el próximo mundial.


LIMPIARON EL CANAL DE LA AVENIDA FUERZA AÉREA
La Dirección de Espacios Verdes dependiente de la Municipalidad de San Luis, procedió a efectuar la limpieza de un canal de desagüe pluvial ubicado sobre avenida Fuerza Aérea donde había escombros, pañales, botellas, maderas y cartones, entre otros elementos.
Las tareas fueron ejecutadas por una cuadrilla de ocho personas, con la ayuda de una pala cargadora, las que en poco más de dos horas limpiaron un tramo de 80 metros, para desobstruir el conducto. La Dirección de Espacios Verdes solicita a la comunidad que colabore en mantener la higiene del sector.
SOLICITUD DE PARADERO
Se solicita conocer el paradero de la menor Julieta Jazmin Lucero (6), que se encuentra en compañía de su madre Yessica Yamila Molina Serrano. La niña es delgada, de 1,30 m de estatura aproximadamente, cabellos castaños oscuros largos ondulados a la altura de la cintura, tez trigueña, ojos de color marrones claros, nariz chica, boca grande, labios gruesos. No presenta señas particulares visibles en el rostro. Ante cualquier información sobre su paradero comunicarse en forma telefónica al número fijo de la Comisaría del Menor 4423509, al Centro de Atención de Emergencias teléfono gratuito 911, a la línea gratuita 102 (Prog. Familia y Menores ) ó hacerse presente ante cualquier dependencia policial. (Inf.Relaciones Policiales)
Escuche el audio









No hay comentarios:

Publicar un comentario


en Web en Blog

Vistas de página en total