Diarios Digitales

Música

30/1/13

Noticias del miércoles 30 de enero de 2013


SOLICITUD DE PARADERO
Se solicita conocer el paradero de la menor Julieta Jazmin Lucero (6), que se encuentra en compañía de su madre Yessica Yamila Molina Serrano. La niña es delgada, de 1,30 m de estatura aproximadamente, cabellos castaños oscuros largos ondulados a la altura de la cintura, tez trigueña, ojos de color marrones claros, nariz chica, boca grande, labios gruesos. No presenta señas particulares visibles en el rostro. Ante cualquier información sobre su paradero comunicarse en forma telefónica al número fijo de la Comisaría del Menor 4423509, al Centro de Atención de Emergencias teléfono gratuito 911, a la línea gratuita 102 (Prog. Familia y Menores ) ó hacerse presente ante cualquier dependencia policial. (Inf.Relaciones Policiales)
Escuche el audio


PERSONAL POLICIAL EVITÓ ROBO EN UNA CONCESIONARIA DE AUTOS
Cerca de medianoche los efectivos del Comando Radioeléctrico al realizar recorridos preventivos en jurisdicción de Comisaría Seccional 1ª, observaron que autores ignorados habían realizado un boquete en una pared perteneciente a un local comercial ubicado en calle General Paz al 60.
Los policías convocaron testigos e ingresaron al local donde constataron que había alrededor de diez vehículos de distintas marcas y modelos, a los que delincuentes habían intentado sustraer las baterías.(Inf.Relaciones Policiales)
Escuche el audio


FRUTAS Y VERDURAS PARA TODOS
El próximo martes 5 de febrero a partir de las 9:00 hs., frente a la sede del Correo, se reeditará la “feria popular municipal", basada en el sistema conocido como Frutas y Verduras para Todos, que se articula desde el Ministerio de Acción Social de la Nación para abaratar estos productos que llegan al vecino eliminando intermediarios. Los precios de los productos que se comercializan en la feria son los siguientes:
Frutas: ciruela, pera y durazno, bolsa de 3 kg: $15
CAMINO AL FILO PERMANECERÁ CERRADO TODO EL DIA
La Municipalidad de la Villa de Merlo comunica que desde el Área de Defensa Civil informan que continúan los trabajos para despejar el tramo de la ruta 5 que lleva al Filo, que se vio afectado por las lluvias. Por lo tanto permanecerá cerrado durante todo el día.
Leer más noticias de Merlo

DOS MUJERES FUERON DETENIDAS POR INTENTO DE ROBO
Una de las encargadas de un local comercial ubicado en Vía Rivadavia, le informó a los efectivos policiales que dos mujeres, madre (56) e hija (26) días atrás habían querido sustraer vestimentas, añadiendo que las mismas habían sido filmadas por una cámara de seguridad cuando se apropiaban de dichos elementos.(Inf.Relaciones Policiales)
Escuche el audio


93 FAMILIAS SANLUISEÑAS SALIERON BENEFICIADAS EN EL 2º REPECHAJE DE PRO.CRE.AR
El pasado viernes 25 de enero se realizó el segundo repechaje en la sede de Lotería Nacional, que se transmitió en directo por la TV Pública. En el mismo participaron 18.053 postulantes de todo el País, de los cuales 195 son sanluiseños. De esos participantes salieron beneficiadas 93 familias sanluiseñas que ya cuentan con terreno para construir su vivienda única familiar.


JUVENTUD FRENTE A GODOY CRUZ EN PARTIDO AMISTOSO
Juventud Unida Universitario jugará este miércoles un partido amistoso con Godoy Cruz de Mendoza. El encuentro será en el estadio del "Bajo" y servirá como preparación del "Tomba" antes de inciar su participación en el Fútbol de 1º.
El equipo que dirige Palermo realizó su pre-temporada en Buenos Aires y alineará a sus principales figuras en su enfrentamiento con el "Juve".


SERÁ INAUGURADO UN TRAMO DE RUTA 11 QUE UNE BEAZLEY CON ZANJITAS
En los próximos días será inaugurada una obra de vialidad de suma importancia para la región Centro-Sur de la Provincia de San Luis. La obra se encuentra realizada en un 100% y solo resta fijar la fecha de inauguración. Se realizaron 20 Km de pavimentación que benefician significativamente la región centro-sur de la Provincia. La zona posee una fuerte explotación de tipo agropecuario y atraviesa importantes establecimientos agrícola-ganaderos, como son las estancias La Charito, Chischaca, La Moneda.


ANSES INFORMA
Hoy cobran beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)cuyos haberes superen la suma mensual de $2.133 con documentos que terminen en 8 y 9









No hay comentarios:

Publicar un comentario


en Web en Blog

Vistas de página en total