Diarios Digitales

Música

13/2/13

Noticias del miércoles 13 de febrero de 2013


AÑO LECTIVO 2013 EN LA ULP
Mañana jueves a partir de las 17:00hs, en el Salón de Eventos del Edificio Rojo del Campus Universitario (Avda. Universitaria S/N de la Punta), el Gobierno de la Provincia de San Luis y
la Universidad de la Punta, llevarán a cabo el acto académico de bienvenida para los alumnos que se suman a la Institución en el corriente año lectivo.

INTERNO DE LA PENITENCIARÍA HABRÍA INTENTADO SUICIDARSE
Un interno del Servicio Penitenciario Provincial está siendo asistido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Sanitario San Luis ya que presenta heridas por quemaduras múltiples en brazos y espalda e intoxicación con monóxido de carbono que le afectan las vías respiratorias. Jonathan Eduardo Sosa, (19) habría atentado contra su integridad física al prender fuego el colchón de la celda 3 del pabellón 3 donde se alojaba. (Inf.Relaciones Policiales)Leer más

FIN DE SEMANA LARGO: LA OCUPACIÓN EN MERLO FUE DEL 100 %
Según el sondeo realizado por la Secretaría de Turismo del Municipio de la Villa de Merlo, el último fin de semana largo de la temporada tuvo una ocupación en Hoteles y cabañas en la Villa de Merlo entre los días sábado 9 y martes 12 fue del 100 %. Los
distintos puestos turísticos de información recibieron un promedio de 400 consultas por día .(1.200 en tres puestos.)


PRÓXIMO SORTEO DE PRO.CRE.AR BICENTENARIO
El viernes 22 de marzo se realizará el primer sorteo del año 2013 del programa de créditos para viviendas PRO.CRE.AR BICENTENARIO, para familias que poseen terreno propio, y que podrán inscribirse hasta el lunes 18.
Estas personas asistieron a las charlas informativas del Banco Hipotecario y completaron la Declaración Jurada mediante el formulario en línea.
El sorteo se realizará a través de Lotería Nacional, y será transmitido por la TV Pública. La información acerca de las características de los créditos y los requisitos necesarios pueden consultarse en el sitio de PRO.CRE.AR: procrear.anses.gob.ar. 

MÉDICA VETERINARIA ORIUNDA DE LA PAMPA FALLECIÓ EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Carolina Patrica Edith Abarzúa (33) conducía un Fiat Palio por ruta Provincial Nº 55 con dirección Norte - Sur en el que viajaba junto a su familia desde Villa Mercedes a Gral. Pico, provincia de La Pampa. En el Km 680 en inmediaciones de "La Angelina" la conductora habría perdido el control del rodado “mordiendo la banquina”, desplanzándose hacia el cantero central, hizo dos trompos y quedó sobre sus cuatro ruedas en el carril contrario (Este), con el frente orientado al punto cardinal Norte o sea hacia Villa Mercedes. (Inf.Relaciones Policiales)
Leer más


DETENCIÓN DE MENORES
Personal del Comando Radioeléctrico el día domingo por la madrugada detuvo en el término de casi siete horas a una veintena de personas, entre ellos menores, vinculados a hechos delictivos, la mayoría por delitos contra la propiedad.
Las detenciones se llevaron a cabo en distintos procedimientos y tuvieron lugar en la vía pública de nuestra ciudad capital entre las 03:30 y las 09:00 horas. En algunos de los casos, a los detenidos se les incautaron armas blancas del tipo caseras. (Inf.Relaciones Policiales)
Leer más

 INAUGURACIÓN DE LA METALÚRGICA MUNICIPAL
Hoy miércoles a las 10:00 hs quedará formalmente inaugurada la metalúrgica municipal, en Ayacucho 1621, donde los cooperativistas del Plan Argentina Trabaja desarrollarán sus tareas en todo lo relacionado a la carpintería metálica.


ASDE INFORMA
La Asociación Sanluiseña de Docentes Estatales convoca a sus afiliados a Asamblea a realizarse hoy a las 10:30 hs en la sede de ADU (Las Heras 852) San Luis; en Villa
Mercedes a las 19:30 hs. en local de la Banacaria( Miguel Pastor 25); en Merlo mañana a las 19:30 hs en calle San Isidro 50 y en Santa
Rosa el jueves 14 a las 19:00hs en Lamadrid S/N (en casa de Rodrigo Ramos y Flavia González).







No hay comentarios:

Publicar un comentario


en Web en Blog

Vistas de página en total